domingo, 28 de enero de 2018

un hombre loser



Cómo identificar a un "perdedor"


1. Tiene muy baja autoestima. Este tipo de hombre se caracteriza por no ser muy agraciado, pero gusta de ufanarse de ser un conquistador y tener varias mujeres a su disposición. ¡Incluso, goza de comentar aventuras sexuales extremas, que incluyen encuentros con mujeres mayores, jefas y profesoras! Por lo general, son ¡puras mentiras! Lo cierto es que el tipo quizás no conoce más que a “Manuela” y tiene su amor propio por el suelo, cosa que oculta detrás de este aparente ego mega - inflado.


2. Ninguna es suficientemente buena para él. Siempre estará fijándose - y criticando - detalles de la ropa de sus conquistas e incluso si tiene puntos negros en el rostro. Sus comentarios pueden ser hirientes y mordaces, pero no son más que el producto de su mermada autoestima. Él sabe que no es guapo (la verdad, dista mucho de serlo) y, consciente de esta cruel verdad, busca insegurizar a la mujer que considera bella y desenvuelta, para de esta forma sentirla “a su alcance”.


3. Se “enamora” rápidamente. A la semana de conocerlas (o quizás sólo un par de días) ya les jura amor eterno, les pide matrimonio y hasta le tiene nombre a los hijos. 


Pero todos sabemos que para crear un vínculo sólido y con proyección se construye con el tiempo. Lo más probable es que el tipo no tenga el más mínimo deseo de cumplir estas precipitadas promesas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario